Se realizará la 2° “Feria desde el Origen” con venta de alimentos orgánicos y saludables.

Se realizará la 2° “Feria desde el Origen” con venta de alimentos orgánicos y saludables.

Debido a la convocatoria de la edición anterior, el 15 de diciembre a las 18:30 en el Pasaje Carcabuey, la Municipalidad de Rafaela realizará la segunda “Feria desde el Origen” sumando nuevos productores locales de alimentos y más productos.


Nuevamente, son invitados todos los ciudadanos interesados en recorrer los diversos stands que ofrecerán productos alimenticios orgánicos y comprar aquellos que desean.

De la mano de Fundación Co-Crear, Asociación Vistiéndonos de Sol, Amaicha, GoPecan, Huaco De Carpio, Vivero “Mis sueños”, Frutillar y Artemisa, en la feria podrán encontrar: verduras y hortalizas hidropónicas y de huerta, jugos y licuados orgánicos, frutos secos, frutillas hidropónicas, diversas clases de té, plantines y cactus, entre otras cosas. También se sumarán los locales del sector con menús saludables y habrá espectáculos culturales.

“Feria desde el Origen” tiene como objetivo promover una cultura sustentable y saludable, así como dar más oportunidades a nuestros productores, promover el empleo verde y la alimentación saludable.

Además, a través de la feria, se trabaja en la necesidad de construir redes entre productores, consumidores, educadores, vecinos y familias para generar un cambio de conciencia hacia un futuro más sustentable. Este objetivo se trabaja junto con la Sociedad Rural de Rafaela.

Recordamos también que aquellos productores interesados en participar de ediciones deben comunicarse al teléfono 3492 504579.