El compromiso ciudadano tiene recompensa en el punto verde móvil.

El compromiso ciudadano tiene recompensa en el punto verde móvil.

En el marco del programa RAFAELA EN ACCIÓN, el Punto Verde Móvil estará en la Plaza de la Paz del Barrio Guillermo Lehmann (Mainardi y N. Álvarez) hasta el 16 de diciembre de 7:30 a 12:30 horas. Y el lunes 17 de diciembre se traslada al Barrio Villa Podio, en el Parque Villa Podio (Simonetta y Aguado).


Desde el municipio estamos convencidos que las buenas acciones ciudadanas deben ser destacadas y tener un reconocimiento, por esto los vecinos que se acerquen a depositar  residuos especiales, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela, les hará entrega de una bolsa de compost de regalo, fabricado con restos de poda y residuos orgánicos en el Complejo Ambiental de Rafaela, con el objetivo de incentivar el compromiso con el cuidado del ambiente.

En esta estructura, que fue diseñada para que se puedan colocar residuos especiales que no son retirados en la recolección domiciliaria, los vecinos pueden depositar: llaves, tapitas, juguetes, focos, residuos de aparatos electrónicos y eléctricos, radiografías, CD’s, DVD’s, aceite vegetal usado, aceite mineral usado, baterías, pilas, cables y demás residuos que no pertenecen a las categorías de recuperables, biodegradables o no recuperables.

Recordamos además que Rafaela en acción es una iniciativa de la Municipalidad de Rafaela que busca facilitar el acceso de trámites y servicios a los vecinos, recorriendo diferentes sectores de la ciudad a través de un cronograma detallado. Los demás servicios que forman parte de la acción son: Quirófano Móvil, Ómnibus Sanitario, Guardia Urbana Rafaela, Dni y pasaporte, Oficina Municipal de Información al Consumidor, Oficina de Empleo, Contanos y Trámites generales.

Para más información: http://rea.rafaela.gob.ar/node/26