ENCUENTRO CON LOS RECICLADORES URBANOS

ENCUENTRO CON LOS RECICLADORES URBANOS

Durante la mañana del viernes, funcionarios de las diversas áreas del municipio que trabajan por la correcta gestión de los residuos, se acercaron a brindar un cálido saludo a los 70 trabajadores de las Cooperativas de Racicladores urbanos que trabajan en el Complejo Ambiental, con motivo de las fiestas. Se entregaron bolsones navideños que cuentan con aportes de las empresas Austin Powder S.A., Sucesores de Alfredo Williner S.A. y Sodecar S.A. que valoran a través de este gesto, el trabajo de las cooperativas.


María Paz Caruso, Directora del Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela, Mariana Allassia Subsecretaria de Economía Social y Empleo, Daniel Ricotti, Secretario de Servicios y Espacios Públicos y Daniel Menara Coordinador de Servicios Públicos concurrieron al lugar, para encontrarse con los integrantes de las cooperativas de recicladores y agradecer el intenso trabajo en equipo que tanto favorece a nuestra ciudad en material ambiental. Además de resaltar las notables mejoras en relación al entorno de trabajo, la disponibilidad de herramientas y maquinarias adecuadas para que las tareas se lleven adelante correctamente, los convenios firmados que aseguran el crecimiento del trabajo y el desarrollo personal de los integrantes que permitieron cumplir con los objetivos propuestos. También Claudia Isaurralde quien se desempeña como parte del equipo del municipio trabajando en el lugar, destacó el gran compromiso asumido.


En un segundo momento, integrantes de las cooperativas entregaron tarjetas de agradecimiento a los funcionarios por las oportunidades y posibilidades que les brinda el Complejo Ambiental en materia laboral, y por el apoyo de cada una de las áreas municipales para que sea posible. Manifestaron además el deseo de comprometer a los vecinos en estas fiestas, para facilitar la tarea en planta, ya que el lunes no habrá recolección y los residuos recuperables se deberán sacar recién el jueves por la noche.


Para finalizar el encuentro se hizo entrega de los bolsones navideños preparados por el municipio, con las siguientes empresas que se sumaron solidariamente con su aporte. Agradecemos a SODECAR S.A., Austin Powder S.A., Sucesores de Alfredo Williner S.A.